Tu lista de viaje antes de Wikimania: qué necesitas saber antes de ir

A tiempo de prepararse para nuestra reunión en persona, ¡Tenemos algunos datos que pueden ser de ayuda!

Antes de llegar a Singapur

1) Tarjeta de Pasajero Entrante: cada viajero o viajera, sin importar que requiera una visa, debe llenar una Tarjeta de Pasajero Entrante SG en el plazo de 72 horas de su entrada a Singapur. Lea más sobre la Tarjeta de Pasajero Entrante y llénela antes de su partida. Existe la opción de llenarla a su llegada, pero el proceso es expedito si se lo hace con anticipación.

2) Se requiere prueba de vacunación contra la fiebre amarilla: Singapur requiere documentación que pruebe la vacunación contra la fiebre amarilla a varios países, en particular de América Latina y África. Por favor consulte esta lista y asegúrese de llevar consigo el documento, si proviene de alguno de los países listados.

3) Algunos medicamentos no están permitidos: algunos medicamentos que son de uso común en varias partes del mundo, no están permitidos en Singapur. Lea más sobre las restricciones de medicamentos, y verifique si la suya está permitida en nuestra página de Viaje.

4) Prepararse para llegar al hotel: la aplicación Google Maps funciona muy bien en Singapur, otorgando indicaciones comprensivas para conducir, caminar, o tomar transportes públicos. Recomendamos consultar la ruta en Google Maps con antelación, o inclusive descargar los mapas para poder consultarlos fuera de línea, cuando no tenga datos o wi-fi disponibles. También recomendamos descargar antes la aplicación Grab (para iOS y Android), la cual le ayudará a encontrar transporte en Singapur. El Aeropuerto Changi tiene un excelente wi-fi gratuito en sus instalaciones. A su llegada, podrá utilizarlo para planear su ruta y conseguir transporte por Grab.

Alistando maletas

¡Ahora la parte divertida!

¡Es hora de poner la wiki a la moda! Invitamos a ustedes a traer su atuendo cultural local favorito para ponérselo en la ceremonia de inauguración. ¡Vengan a mostrar su cultura con estilo! También estaremos auspiciando un Show de Modas Wiki, así que preparen su estilo Wikimedia de años pasados!

Este año, tendremos una variedad de cosas divertidas en las bolsas de regalos, pero la polera estará a cargo de cada quién. Visite nuestra página de diseños para encontrar el diseño de polera oficial, así como ilustraciones adicionales que pueden ser agregadas para personalizar aún más su polera de Wikimanía Singapur. Asimismo, en Singapur está disponible el servicio de impresión, si prefiere hacerlo a su llegada.

También les invitamos a compartir regalitos con los demás, cómo dulces, postales, o stickers en el área designada del salón de Exposiciones.

Consulte nuestra página de Viaje para sugerencias prácticas de empaquetado, así como otros datos sobre tarjetas SIM, adaptadores eléctricos, etc.

Para conocer la plataforma virtual, eventyay

Finalmente, incluso si asiste en persona, ¡La plataforma eventyay tiene funciones para usted! Puede actualizar su perfil en eventyay, subir una imagen y redactar una bio, para que los demás puedan contactarse fácilmente. También puede utilizar eventyay para buscar las distintas sesiones, y así armar su propio itinerario, y mantener así el orden. Visite la pestaña de horarios, y cuando vea una sesión que e interese, elija la opción “Añadir a mi itinerario”. Aprenda más sobre eventyay en nuestro video de orientación.


¡Muchas gracias! ¡Esperamos su llegada!

No comments

Comments are closed automatically after 21 days.