Día Mundial de la Libertad de Prensa UNESCO 2024: Ayúdanos a establecer una hoja de ruta para un encuentro de Incidencia y Política Pública entre la comunidad global de Wikimedia

La Conferencia del Día Mundial de la Libertad de Prensa de la UNESCO está programada para llevarse a cabo en Chile durante mayo de 2024. Reconociendo la importancia de este evento y la oportunidad que nos presenta, Wikimedia Chile busca organizar un encuentro para la comunidad global de Wikimedia, que nos permita abordar temas sobre Incidencia y Política Pública a nivel internacional.

El objetivo principal de este encuentro será facilitar el intercambio de experiencias, crear redes entre líderes de Incidencia desde diferentes regiones del mundo y establecer la importancia de estos temas para la sostenibilidad y los objetivos del movimiento Wikimedia.

En este momento, desde Wikimedia Chile estamos promoviendo una encuesta de participación comunitaria para entender los niveles de interés dentro de nuestra comunidad en este evento, también buscamos identificar temas y discusiones cruciales vinculadas a Incidencia y Políticas Públicas que se estén dando desde diferentes espacios y estructuras Wikimedia alrededor del mundo.

Para contestar la encuesta, les solicitamos llenar este formulario. Sus respuestas serán de gran ayuda para construir y afinar nuestra agenda y ofrecer una programación acorde y bien estructurada para el encuentro.

Si tienen preguntas adicionales respecto a la organización del evento o desean tener más información, pueden enviarnos un mensaje (en inglés o español) al mail: contacto@wikimediachile.cl

No comments

Comments are closed automatically after 21 days.