Wikimania 2023: Day 4 and looking ahead to 2024

Con más de 2.100 asistentes, más de 1.500 de manera virtual y más de 670 en persona, nos complace informar que Wikimania 2023 fue la Wikimania más grande de la historia. Gracias a todos los que asistieron, se ofrecieron como voluntarios/as, organizaron, actuaron y hablaron; ustedes hicieron de Wikimania Singapur un éxito. Durante los últimos cuatro días, aprendimos unos de otros/as, colaboramos en nuevos proyectos, reímos juntos, bailamos juntos, cantamos en karaoke y celebramos nuestro trabajo para construir conocimiento libre para el mundo.

El sábado se anunciaron los ganadores del concurso de fotografía Wiki Loves Living Heritage ¡Aquí tienes algunas de las fotos ganadoras!

¿Te perdiste alguna seión? Puedes encontrarlas en YouTube. Pronto estarán disponibles como videos individuales y luego se pondrán a disposición en Wikimedia Commons.

Aunque Wikimania 2023 ha llegado a su fin, hay muchas actividades planeadas para el domingo. Para las personas que todavía están en Singapur, echa un vistazo a la página de eventos relacionados con Wikimania wiki.

¡Ayúdanos a celebrar Wikimania 2023 y a hacer que los eventos futuros sean aún mejores: Participa en la encuesta porterior al evento. La encuesta está disponible en los idiomas de Wikimania Singapur: árabe, inglés, español, francés, indonesio y chino. ¡Esperamos verte en Wikimania 2024 el próximo año en CRacovia, Polonia.