¿Sos parte de la comunidad técnica de Wikimedia? Queremos conocerte más

En Wikimedistas de Uruguay, Wikimedia Argentina y Wikimedia Chile nos encontramos en un proceso conjunto de fortalecimiento de la relación con la comunidad técnica hispanohablante y, por esa razón, queremos escuchar sus voces. Para ello, les invitamos a completar la siguiente encuesta.

Desde 2022, comenzamos un lento proceso para intercambiar experiencias y desafíos con integrantes hispanohablantes de la comunidad técnica wikimedista. Creemos que es importante fortalecer a la comunidad técnica, tanto con recursos como en crecimiento, inclusión e integración.

Para ello, queremos conocer las características de la comunidad técnica de América Latina y España y entender sus necesidades. Queremos invitar a todas las personas que colaboran en los proyectos Wikimedia con sus habilidades técnicas a completar la siguiente encuesta, para entender expectativas, desafíos y oportunidades. La encuesta nos permitirá generar un diagnóstico para avanzar en el fortalecimiento de la comunidad técnica.

Queremos agradecerles a Diego de la Hera (Wikimedistas de Calamuchita) y a Isa Zapico (Wikiesfera) por su ayuda en la elaboración de esta encuesta y en promover la comunidad técnica hispanoparlante.

No comments

Comments are closed automatically after 21 days.