Wikimedia España: Te presentamos nuestro nuevo espacio web, más ágil y cercano

¡Iniciamos muy bien este 2024! Presentamos nuestro nuevo espacio web, con un diseño renovado, ágil y cercano, que además, ofrece nuevos contenidos, mayores posibilidades de contacto, y una amplia información de todos nuestros proyectos Wikimedia.  

La renovación de nuestra página web es uno de los proyectos pertenecientes a nuestro Programa de Comunicación, que forma parte de la Estrategia 2022-2024 de Wikimedia España. El objetivo de este programa está orientado a generar conciencia sobre el movimiento Wikimedia a través de los diferentes canales de comunicación que gestionamos, brindando contenidos, herramientas y estructuras ágiles que, permitan a nuestros asociados/as y a nuestro público en general, estar informado sobre nuestro trabajo y actividades; además de, que puedan conocer cómo tomar un rol activo dentro del movimiento.

Nuevo espacio: Diseño y contenido más claro y sencillo

Tanto el diseño, como los contenidos utilizados en nuestro nuevo espacio web, han sido estudiados y analizados en función de las necesidades de comunicación de nuestros usuarios; y alineados con la estructura de las demás páginas web de los capítulos Wikimedia Europa y América. 

En la nueva página web podréis encontrar todos los datos destacables y de interés que nuestros usuarios requieren conocer diariamente, como las últimas y próximas actividades, noticias de la comunidad, proyectos destacados, campañas activas, herramientas y técnicas, entre otros. 

Si bien este nuevo espacio web de Wikimedia España ya está público a partir de hoy, como todo proyecto seguirá evolucionando para fortalecerse aún más. Próximamente, este nuevo espacio web estará traducido a más idiomas para que pueda ser accesible por toda la comunidad Wikimedia; así como, se añadirán nuevas secciones, se construirán más herramientas útiles para los usuarios, entre otros.