Evento en vivo: ¡Únete al lanzamiento de #WikiForHumanRights: el derecho a un medio ambiente sano!

 Jasmina El Bouamraoui, Karabo Poppy Moletsane CC-0

Únete a un evento en vivo con el Relator Especial sobre los derechos humanos y el medio ambiente de la ONU el 15 de abril para el lanzamiento de este año de la campaña #WikiForHumanRights, enfocada en el derecho a un medio ambiente sano.  

La Fundación Wikimedia, el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente y Derechos Humanos de la ONU se complacen en anunciar una discusión especial en vivo centrada en la importancia del conocimiento público sobre el derecho humano a un medio ambiente sano.

El evento lanzará la campaña de este año de #WikiForHumanRights, un llamado a la acción global para que personas voluntarias escriban y mejoren contenido en Wikipedia sobre derechos humanos, un medio ambiente sano y las comunidades impactadas por las crisis convergentes de medio ambiente, cambio climático, contaminación y pérdida de biodiversidad.

La discusión incluirá al Relator Especial sobre los derechos humanos y el medio ambiente, David Boyd, Joy Agyepong de la Open Foundation West Africa y Jóvenes Campeones de Escazú  Sebastian Benfeld (Chile) y Nicki Becker (Argentina)

¿Tienes preguntas sobre cómo las cuestiones ambientales están conectadas a los derechos humanos? ¿Quieres saber cómo el conocimiento libre y abierto puede ayudar a las comunidades a entender y defender el derecho humano a un medioambiente sano? Únete al evento y aprende más sobre el rol que puedes tener en compartir conocimiento libre y colaborativo sobre derechos humanos y el medioambiente.

El evento en vivo tendrá lugar el jueves 15 de abril 2021 a las 3 PM UTC y será una discusión de noventa minutos con tiempo para preguntas y respuestas de la audiencia. Contaremos con traducción simultánea en inglés, francés, árabe, español y chino. Habrá una grabación disponible tras el evento.

Por favor, ingrese aquí para registrarse al evento.

También tendremos eventos para personas principiantes en inglés, árabe y francés el 16 de abril y otros eventos a lo largo de la campaña. Para más información visite la página de eventos de la campaña.

¡Esperamos que se nos una!

No comments

Comments are closed automatically after 21 days.