La Fundación Wikimedia da la bienvenida a los nuevos miembros de la junta directiva Rosie Stephenson-Goodknight, Victoria Doronina, Dariusz Jemielniak y Lorenzo Losa

Wikimedia Foundation logo

La Fundación Wikimedia anuncia hoy el nombramiento formal de nuestros nuevos miembros de la junta directiva, que fueron votados en las últimas elecciones. Rosie Stephenson-Goodknight, Victoria Doronina, Dariusz Jemielniak y Lorenzo Losa ocuparán su lugar en la junta directiva con efecto inmediato. ¡Enhorabuena a los nuevos miembros!

Gracias también a los 19 candidato/as que se presentaron y a los voluntarios de la comunidad que ayudaron en el proceso electoral. Una cifra récord de 6.873 personas de 214 proyectos emitieron sus votos válidos y este año también fue la primera vez que utilizamos el voto único transferible. Puedes consultar los resultados completos en la meta, que documenta el orden en que los candidato/as fueron eliminados matemáticamente. Gracias a todos los que han votado, han contribuido a que las elecciones de este año sean una de las más diversas hasta la fecha.

Los nuevos miembros de la junta directiva comenzarán ahora su trabajo, que incluirá la colaboración con la recién nombrada directora ejecutiva, Maryana Iskander. En el sitio web de la Fundación puedes encontrar más información sobre el papel de la junta y los miembros de la junta directiva, y habrá varias oportunidades para que la comunidad hable con ellos, como el evento “Conversación con los miembros de la junta directiva”, que tendrá lugar el 20 de octubre.

No comments

Comments are closed automatically after 21 days.