¡A inscribirse!: Wikimanía 2023

¡Las inscripciones para Wikimanía 2023 están abiertas! Hasta el 16 de julio, registraremos a los participantes del evento presencial en Singapur, mientras que para el evento virtual, las inscripciones podrán efectuarse en cualquier momento. 

Wikimanía tendrá lugar del 16 al 19 de agosto. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Suntec (Suntec Convention Centre), y en eventyay, una plataforma de código abierto para la realización de eventos virtuales e híbridos.

Las inscripciones ya se están realizando por eventyay. Eventyay, en asociación con nosotros, implementará nuevas funciones para Wikimanía, por lo que esperamos trabajar juntos para poder ofrecer una experiencia virtual interesante en esta plataforma de código abierto. Eventyay nos acompañó recientemente, en la Cumbre FOSSASIA. ¡Ingrese a este enlace para ver cómo funcionó la plataforma en este evento!

Para quienes vengan a Singapur, tendremos actividades pre- y post-conferencia los días 15 y 20 de agosto, consistentes en reuniones, editatones, y tours de la ciudad, entre otros. ¡Alentamos a que puedan quedarse esos días también! Próximamente tendremos más información en relación a estas actividades.

¡Esperamos con ansias encontrarnos en Wikimanía Singapur!

Nota: el boleto de ingreso presencial es cubierto por la Fundación Wikimedia, a un costo de $100 USD, e incluye los eventos de inauguración y cierre, así como refrigerios durante los días principales de la conferencia. Quienes se hayan beneficiado con becas, recibirán códigos para registrarse en el evento presencial. 

Políticas de privacidad de inscripción