Una celebración como ninguna otra

Prepárate y anímate. Será una celebración como ninguna otra. Los queridos premios sobre el mejor “Wikimedian” del año llegarán en vivo desde Wikimania y se transmitirán en todo el mundo el miércoles 16 de agosto. No olvides registrarte.

Después de un descanso de cuatro años desde la última Wikimanía en persona, y de volvernos virtuales durante los últimos dos años, estamos entusiasmados de volver a reunirnos y celebrar una vez más, tanto en persona como en línea, durante cuatro días inolvidables, del 16 al 19 de agosto. Wikimania 2023 va a ser increíble. Vea el extenso programa, que incluye excelentes ofertas de entretenimiento.

Los premios Wikimedian del año, que se otorgan todos los años en Wikimania, han crecido considerablemente en los últimos dos años (ver los ganadores de 2021 y 2022). Celebramos los logros de los increíbles recién llegados, aplaudimos las contribuciones únicas a los medios y la tecnología, apreciamos el trabajo del personal afiliado, honramos a los miembros de la comunidad desde hace mucho tiempo y a algunas celebridades de nuestro movimiento; y les dimos la bienvenida al gran “salón de la fama” a voluntarios excepcionales. Considerados modelos a seguir por sus pares.

¿Quién los acompañará este año? Solo hay una manera de averiguarlo. Visite wikimania.org para obtener más información.